Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler español de Annabelle Creation, la terrorífica muñeca de Expediente Warren

Mar Rascón Sánchez

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler en castellano de Annabelle Creation, la secuela del primer spin-off de Expediente Warren: The Conjuring.

Expediente Warren es prácticamente una fábrica de spin-off que crean su propia franquicia, al menos eso parece a priori. La muñeca a la que conocimos en la primera película de los demónologos Ed y Lorraine Warren tuvo película propia en 2014 y ahora tiene una ¿precuela? Annabelle Creation, dirigida por David Sandberg (Nunca apagues la luz), narra cómo su propio título indica la creación de esta espantosa y malvada muñeca: Un juguetero que se dedica a crear muñecas y su mujer acogen a un grupo de chicas, convirtiendo así su hogar en un orfanato, pero ellos serán las víctimas de Annabelle, la muñeca que está poseída por un ser demoníaco.

Expediente Warren: The Conjuring - Tráiler Oficial Español

El 8 de septiembre llegará Annabelle Creation, por supuesto apadrinada por James Wan, quien produce la película. La muñeca tiene muy pero que muy malas intenciones y cuenta para ello con un reparto formado por Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Anthony LaPaglia y Miranda Otto, entre otros.

Pack Expediente Warren 1+2 [Blu-ray]

La secuela-precuela del spin-off está marcando su propio camino cinematográfico y si la taquilla no va mal, no dudo que la productora siga apostando por ella, al fin y al cabo, quien no quiere “una muñeca tan bonita” en su hogar. No te pierdas el tráiler en español de Annabelle Creation que está en la cabecera.

Annabelle creation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.