Logo Hobbyconsolas.com

Trailer español de Beyond: Dos Almas

Luis López Zamorano

Trailer español de Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas presenta su nuevo trailer, esta vez en castellano. El juego creado por Quantic Dream y que saldrá en exclusiva para PS3, llegará a las tiendas el 11 de Octubre y por fin podemos ver cómo sonarán las voces de Ellen Page y Willem Dafoe en nuestro idioma.

Sony acaba de presentar el trailer con las voces en castellano de Beyond: Dos almas. Ahora, tras tanto escucharlas en inglés, sabemos cómo sonarán  sus protagonistas en nuestro idioma. Hemos tardado en poder disfrutar de algo del nuevo juego de Quantic Dream en español, pero por fin ha llegado el momento de hacerlo y aquí está el vídeo.

Sony ha anunciado también que ya se puede hacer la reserva de la edición especial de Beyond: Dos Almas que saldrá el 11 de octubre para PS3 en exclusiva. Esta edición contará con una caja metálica para el juego; una secuencia adicional de 30 minutos de juego que alargará la vida de Beyond; vídeos “Entre Bastidores” en los que podemos ver cómo fue el proceso de creación con los actores; la banda sonora oficial del Beyond: Dos Almas; un pack de avatares y un tema dinámico de Beyond: Dos almas para que Jodie Holmes nos acompañe desde que encendamos nuestra PlayStation 3.

Trailer español de Beyond: Dos Almas

Por si alguién aún no conoce Beyond: Dos almas, recordamos que Ellen Page y Willem Dafoe encabezan el reparto de la nueva creación de David Cage tras Heavy Rain. Beyond narrará 15 años de la vida de Jodie Holmes (Ellen Page), una joven con poderes paranormales a la que acompaña y protege un ente invisible llamado Aiden. Beyond: Dos almas nos pondrá en difíciles situaciones morales en las que nuestras decisiones influirán sobre el desarrollo del juego.

Desde Quantic Dream están poniendo mucho mimo y esfuerzo para ofrecernos la mejor experiencia de juego posible con Beyond: Dos Almas, como siempre hacen. De momento sólo queda esperar hasta el 11 de octubre para poder disfrutar en PS3 de Ellen Page y Willem Dafoe en Beyond: Dos Almas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.