Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de El corredor del laberinto: La cura mortal

Noelia Santiago

Qué mejor forma de empezar la semana que con las primeras imágenes de El corredor de el laberinto: La cura mortal. La tercera entrega de esta saga ya dispone de tráiler en español y puedes verlo un poco más arriba.

El corredor de el laberinto regresará con su tercera y última entrega en 2018, donde veremos a Thomas y el resto de los supervivientes Gladers tratarán de encontrar la cura para salvar al resto de la humanidad, tras la liberación de La llamarada, y acabar con la corporación multinacional CRUEL.

En el tráiler de El corredor de el laberinto: La cura mortal vemos a nuestros héroes favoritos de nuevo juntos, pero parece que el peso de esta misión es demasiado dura para el equipo. Thomas también tendrá una acalorada discusión sobre la cura con Teresa, quien traicionó al grupo en la entrega anterior. Sin embargo, parece que el destino de sus amigos y del mundo entero seguirá estando solamente en las manos de Thomas.

Sin duda, estas primeras imágenes son una gran noticia, tras los importantes contratiempos por los que pasó la tercera entrega de El corredor del laberinto. El accidente durante el rodaje de la película en 2016, en el que se vio implicado el propio Dylan O'Brien, obligó a parar la producción indefinidamente. La película se estrenará el 26 de enero en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.