Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Jurassic World

La espera ha terminado: tras miles de imágenes, teasers y filtraciones, por fin tenemos el primer tráiler oficial en español de Jurassic World, la cuarta entrega de esta saga que empezó Steven Spielberg allá por el año 1993, y que nos llevará, una vez más, al Parque Jurásico habitado por las colosales criaturas que gobernaron la Tierra hace 65 millones de años: los dinosaurios.

En esta ocasión la dirección corre a cargo de Colin Trevorrow, y el carismático Chris Pratt (Star-Lord en Guardianes de la Galaxia) llevará la voz cantante interpretando a Owen, un miembro del equipo que trabaja en la icónica Isla Nublar investigando el comportamiento de los Velocirraptores. Pratt estará acompañado por Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) Jake Johnson (Infiltrados en clase), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) y Ty Simpskin (Insidious), en una entrega que promete convertirse en el mosquito congelado en resina que devuelva la vida a la franquicia. Jurrassic World llegará a los cines de todo el mundo el 12 de junio de 2015.

Si el tráiler os ha dejado con ganas de más T. Rex, Triceratops y Velocirraptores, no dudéis en repasar todo el contenido que le hemos dedicado a la saga Jurassic Park:

Infoclip: la saga Jurassic Park

Cine de ciencia ficción: Parque Jurásico 3D

Por si no podéis ver el tráiler bien en nuestro reproductor, aquí lo tenéis en versión Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.