Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Maléfica 2, la nueva película de Angelina Jolie

Continuando con su plan de estrenos de películas de imagen real, Disney ha lanzado el tráiler de Maléfica 2, una nueva entrega sobre el malvado personaje visto en el clásico de animación La bella durmiente. Podéis echar un vistazo al tráiler de Maléfica 2 a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con la figura Funko Pop de Maléfica envuelta en llamas verdes

Bajo el título de Maléfica: Maestra del mal, la película nos situará unos años después de su primera entrega. La secuela de Maléfica seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, quienes van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

Maléfica 2 - Angelina Jolie

La película Maléfica 2 volverá a contar en su reparto con Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sam Riley, Imelda Staunton y Lesley Manville. Junto a ellos se incorporarán Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, David Gyasi, Harris Dickinson, Jenn Murray, Kae Alexander, Fernanda Diniz, Teresa Mahoney, Takamasa Ishihara, Robert Lindsay, Judith Shekoni, Barry Aird, Joakim Skarli, Zak Holland, John Carew, Russell Balogh, Jess Liaudin, Bernardo Santos, Bruce Johnson, Tom Bonington, Rayna Campbell, Kas Meghani, Alex Martin, Mens-Sana Tamakloe, Mark Knightley, Axel Nu y Frederick Szkoda.

Dirigida en esta ocasión por Joachim Rønning, la película Maléfica: Maestra del mal adelanta su estreno en los cines de Estados Unidos para el próximo 18 de octubre de 2019, aunque por el momento en España no hay una fecha fijada. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega de Maléfica? Para ir haciendo un poco más amena la espera, os recordamos nuestra crítica de Maléfica, la primera entrega de la película de imagen real de Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.