Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer en español de la nueva película de las Tortugas Ninja

ACTUALIZADO 18:55: La nueva película de las Tortugas Ninja ya tiene tráiler en español, que podéis ver aquí arriba. Parece que su nombre definitivo en españa será Ninja Turtles.

TEXTO ORIGINAL 16:56: Ya hace varias semanas que salió el primer cartel de la nueva película protagonizada por las Tortugas Ninja, el cual no os gustó demasiado... Pero quizá este primer tráiler os haga cambiar de opinión. Con Michael Bay en las labores de producción (el director será Jonathan Liebesman, el mismo de Ira de titanes), uno puede esperar una supermegaproducción a la altura de los Transformers y parece que así será.

En este primer vistazo ya nos podemos hacer una idea de las dosis de acción y pirotecnia que nos esperan, salpicadas con los típicos momentos de humor "made in Michelangelo". También podemos ver a Megan Fox en acción, que tras dejar atrás su papel, precisamente, en Transformers, se encarga aquí de dar vida a una renovada April O' Neil.

De un tiempo a esta parte, la franquicia de las Tortugas Ninja está viviendo una segunda juventud gracias a su 30 aniversario, con serie de dibujos animados en Nickelodeon, esta peli... Y un reciente videojuego que pasó bastante desapercibido. Esta peli llegará a lo largo de agosto a las carteleras, para terminar de calentar el verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.