Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler español de Un pliegue en el tiempo, película en acción real de Disney

Mar Rascón Sánchez

El 9 de marzo de 2018 llegará a los cines la adaptación cinematográfica de A wrinkle in time, la novela de fantasía de Madeleine L’Engle, traducida en España como Un pliegue en el tiempo, en lugar de Un giro en el tiempo.

Disney ha compartido el primer tráiler en castellano de esta película que dirige Ava DuVernay y que cuenta con un reparto cargado de caras conocidas. Oprah Winfrey, como la Sra. Which, Reese Witherspoon en el papel de la Sra. Whatsit, Mindy Kaling como la Sra. Who, Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry, Michael Peña como Red,  Zach Galifianakis como The Happy Medium, Chris Pine que encarna al Sr. Murry y el debut de Storm Reid como Meg Murry.

Si viendo el tráiler aún te quedan dudas sobre “de que va” Un pliegue en el tiempo, quizás la sinopsis te despeje de dudas: Meg Murry es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Hija de dos físicos de prestigio mundial ella es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

Además de tráiler en español, Disney también ha revelado el póster en español de la película y que podéis ver a continuación:

Un pliegue en el tiempo

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.