Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Sicario 2: Soldado, la guerra contra el cartel ha vuelto

Mar Rascón Sánchez

Tras el enorme éxito de público y crítica que obtuvo Sicario, película que dirigió Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), Sony Pictures apostó por una secuela de la que ya podemos ver el primer vistazo. El primer tráiler de Sicario 2: Soldado deja claro que la guerra contra los carteles de la droga son una prioridad en la lucha contra el terrorismo.

Sicario 2: Soldado cuenta con dos pesos pesados del cine de acción, Benicio del Toro y Josh Brolin, que regresan a sus respectivos papeles después de la primera película. En la dirección el relevo lo toma Stefano Sollima, realizador italiano que se ha dado a conocer tras el éxito deGomorra, serie de televisión sobre la mafia.

Quien no aparece es Emily Blunt, que a pesar de estar soberbia en la película de Villeneuve ha querido desligarse de esta “saga”. Las nuevas caras la forman Isabela Moner, Catherine Keener, Jeffrey Donovan, Matthew Modine  y Manuel García-Rulfo.

En Sicario 2: Soldado se ha intensificado la guerra de los cárteles de la droga en la frontera entre EE.UU. y México, la ley se desdibuja en un mundo donde los métodos para encontrar a los narcos no son los habituales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.