Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Sonic: La película, ¡en primicia!

Una de las películas que más están dando que hablar la comunidad de jugadores de la vieja escuela y que llegará próxmamente a nuestros cines es sin lugar a dudas Sonic: la película, la película de acción real del popular erizo azul de SEGA a la caza de aros dorados y en su eterno enfrentamiento con el Doctor Robotnik, a quien dará vida Jim Carrey. Pues bien, tras mucho esperar por fin nos llega en primicia el tráiler de Sonic: La película.

Póster Sonic La película

Consigue la mejor puntuación con Sonic

Además del propio Sonic, que acaparará todo el protagonismo, tenemos a James Marsden (que recordaréis por Westworld y al que veremos pronto en Érase una vez en Hollywood), en el papel de Tom Wachowski, un agente de policía que se ve involucrado en el alocado conflicto entre Sonic y Robotnik.

Por otro lado, la presencia de Jim carrey como Robotnik será la otra cara de la moneda de Sonic the Hedgehog. Algunos miembros de la prensa especializada han podido ver fragmentos de la película de Paramount y han declarado de forma muy positiva por la interpretación de Jim Carrey, haciendo especial hincapié en que pareciera que el actor ha regresado a sus años de gloria de la década de los 90, cuando su humor hacía las delicias de todo el mundo. De hecho, lo que se busca es dar pie a una comedia familiar, que sirva para todo tipo de públicos.

Doctor Ivo Robotnik-Eggman de Sonic the Hedgehog
Doctor Ivo Robotnik-Eggman de Sonic the Hedgehog

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Sonic: La película? ¿Es lo que esperabais? ¿Qué os parecen los diseños estilizados tanto de Sonic the Hedgehog como de Robotnik? La película de Sonic the Hedgehog llegará en una fecha todavía sin determinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.