Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del especial terrorífico de Navidad de Black Mirror

Tráiler del especial terrorífico de Navidad de Black Mirror
El 29 de diciembre llega a España vía TNT "Yuletide", un episodio especial de Black Mirror del que podemos ver ya un primer adelanto y pinta de fábula: ¡no me lo pierdo!

¡Qué bien pinta esto! A principios de este mismo año ya tuvimos la fortuna de poder contaros que Black Mirror contaría con una tercera temporada y recientemente supimos que regresaría a la televisión estas mismas navidades.

En concreto lo hará el 29 de diciembre cuando se emita en TNT "Yuletide", un episodio de 90 minutos de duración que contará con un reparto interesante compuesto por: Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Juego de tronos) y Rafe Spall (Prometheus). Ahí va el tráiler:

¿Por qué este título? "Yuletide" es un término que hace referencia a las fiestas de Yule de la mitología germana y el paganismo nórdico, en las que se celebra el solsticio de invierno. Por lo tanto, también tiene relación con la Pascua, la Navidad y otras celebraciones de esta época del año.

 

Este episodio especial de Black Mirror, que podremos visionar en versión original subtitulada pocos días después de su emisión original, contendrá referencias a las películas de terror inglesas de los años 70 y a las historias de fantasmas navideñas.

 

Como siempre, el componente de humor negro y de provocación de la serie será una tónica que se repetirá consolidando el tono de las dos temporadas anteriores... De momento constatamos con las imágenes que nos ofrecen que el futuro hay un oscuro avance tecnológico: es posible bloquear a cualquier persona en la vida real, como si de un contacto de una red social se tratase. Como dice el inquietante tráiler de Black Mirror ¡cuidado con lo que deseas! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.