Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La espuma de los días

Tráiler de La espuma de los días
Romain Duris, Omar Sy, Audrey Tautou y Gad Elmaleh forman el brillante cuarteto protagonista de la adaptación de Michel Gondry de la novela homónima de Boris Vian.

Michel Gondry, forjado en el mundo del videoclip y director de cintas tan interesantes como ¡Olvídate de mi! o Rebobine, por favor, está detrás de la adaptación de la novela de Boris Vian "La espuma de los días" (Mood Indigo en inglés, y L'ecume des jours en francés). Para ello cuenta con Audrey Tautou, Romain Duris, Gad Elmaleh, Omar Sy (del que también os hablábamos recientemente con motivo de su posible fichaje para la película Chef).

Tráiler de La espuma de los días


Los que ya conocéis al director os podréis imaginar que el argumento y la forma en la que está contada la película, se sale de lo corriente narrando una historia de amor de una forma muy particular.

Colin, un joven inventor quiere enamorarse. Con la ayuda de su cocinero Nicolás y mejor amigo Chick, conoce a Chloe. Cuando todo parece ir sobre ruedas, ella cae enferma. Arruinado por los gastos médicos, Colin recurre a cada vez más desesperados métodos para salvar la vida de su amada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.