Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Eternals, la nueva película del UCM que llegará el 5 de noviembre

Eternos

Así luce el tráiler de Eternals, una de las próximas películas de la Fase 4 del UCM que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Dentro de los próximos estrenos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda uno que llama especialmente la atención es Eternals (Eternos), película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao que se enfocará en los que serán de los seres más antiguos vistos e el UCM.

La película contará la historia de los seres conocidos como los eternos, una rama de la especie humana que fueron creados hace miles de años por los Celestiales durante sus experimentos y que tuvo como consecuencia la creación de una subespecie malvada: los desviantes. Estos personajes fueron creados en los años 70 por el escritor y dibujante de Marvel Comics Jack Kirby y son, a la vez, la raza de la que desciende el malvado Thanos, de los Titanes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras haber vislumbrado un pequeño avance de Eternos en el nuevo tráiler del UCM confirmando las fechas de estreno de las películas de la Fase 4, finalmente Marvel Studios ha lanzado un primer tráiler de Eternals más extendido, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Además del tráiler, desde Marvel Studios han compartido el primer póster oficial de Eternals, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Eternals póster oficial

Los personajes principales de Eternals estarán encarnados por los actores Angelina Jolie (Thena),  Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

Tras diversos retrasos por la pandemia del Coronavirus, finalmente la película Eternals llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021, teniendo previamente las películas Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos para el 9 de junio y 3 de septiembre respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.