Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Europa Report, ¡nos vamos a una luna de Júpiter!

Tráiler de Europa Report, ¡nos vamos a una luna de Júpiter!
La primera cinta del director ecuatoriano Sebastián Cordero en territorio norteamericano tiene muy buena pinta: Europa Report se estrenará este verano, pero ya podemos disfrutar del tráiler.

Parece ser que las cintas sobre viajes al espacio vuelven a ponerse de moda: si hace apenas unos días os ofrecíamos el tráiler de Gravity, la cinta de Alfonso Cuarón, hoy hacemos lo propio con Europa Report, del realizador ecuatoriano Sebastián Cordero.

Tráiler de Europa Report, ¡nos vamos a una luna de Júpiter!

Para la realización del que es ya su quinto largometraje, Cordero ha contado con un reparto de lo más interesante en el que destacan Sharlto Copley (a quien próximamente veremos en Elysium),Michael Nyqvist (Hora cero),Daniel Wu (El hombre de los puños de hierro),Christian Camargo (Dexter)Isiah Whitlock Jr. (Ley y orden)Karolina Wydra (House)

La película relata las aventuras de una misión a Europa, una de las lunas de Júpiter, que tiene grandes cantidades de hielo y siempre se ha considerado uno de los lugares ideales del sistema solar para albergar vida extraterrestre en los posibles océanos que se presume podría haber bajo el hielo.

La exploración se verá interrumpida por una serie de fallos en los equipos y, sobre todo, por la trágica muerte de uno de los tripulantes.

La película se estrenará en primer lugar en Internet a través de las plataformas de cine bajo demanda y iTunes (27 de junio) y el 2 de agosto en cines tradicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.