Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler extendido de Al filo del mañana, con Tom Cruise

Más de tres minutazos dura el nuevo adelanto de Al filo del mañana, la nueva película de ciencia-ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt en la que la Humanidad se enfrenta a una especie alienígena a la que se denomina "Mimics" (miméticos, en la traducción de la novela original).


Actúan como una colmena con una mentalidad colectiva y telepática que les hace ser casi invencibles. Son capaces por tanto de hacer frente a cualquier ejército reduciendo a escombros ciudades enteras y causando una devastación sin precedentes, de modo que ¿cómo acabar con ellos?

Tráiler extendido de Al filo del mañana, con Tom Cruise

Tom Cruise es en la ficción el coronel William Cage, un hombre degradado a una misión poco menos que suicida puesto que no cuenta con experiencia en el combate. Asesinado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, adquiere nuevas destrezas que le permiten luchar mejor contra los adversarios. Parte de esto se debe al entrenamiento que realiza junto a Rita Vrataski a la que da vida Emily Blunt, una guerrera de las Fuerzas Especiales. A medida que Cage y Vrataski combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

Aquí tenéis alguas imágenes de Al filo del mañana que viene a adaptar la famosa novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka "All You Need Is Kill" (en la que el protagonista, Keiji Kariya, es japonés en lugar de americano) que Norma Editorial lanzó el 11 de abril en castellano y de la que ya se espera una segunda parte.


Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong Jeremy Piven completan el reparto de una película en la que el adiestramiento militar será la clave. El estreno en cines de Al filo del mañana se espera para el próximo 30 de mayo en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.