Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler extendido de Godzilla

Poco a poco los diferentes adelantos de Godzilla nos van permitiendo hilar qué veremos en esta nueva versión de Gareth Edwards. Como véis Warner Bros. ha lanzado un tráiler extendido con varias escenas nuevas que revelan las trazas generales del guión de Max Borenstein (El séptimo hijo) y Dave Callaham (saga de Los mercenarios).

Por lo visto hasta la fecha en el primer y el segundo tráiler parece claro que explotará con maestría la insinuación, haciéndonos esperar para ver al monstruo, sacándole partido al suspense. Pero cuando por fin de la cara, nos va a dejar sentados de culo, como podéis ver al final cuando aparece bramando.

Tráiler extendido de Godzilla

"Nos va a mandar a la Edad de Piedra", dice uno de los personajes. Y es que el enorme monstruo amenaza San Francisco mientras un cientfico trata de encontrar respuestas a una sencilla pregunta, ¿qué han hecho para que semejante crisis se desencadene? Nadie estará a salvo de la ira de Godzilla, que, además, parece que traerá compañía. 

Sacaos de la cabeza las versiones amables de esta historia porque tiene todas las trazas de ser un dramón de principio a fin. De hecho veremos a Bryan Cranston sudar por los cuatro costados para detener a la bestia.

Aquí tienes más información del reparto, encabezado por Ken Watanabe, Elisabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson y aquí sobre el cómic-precuela cuyo lanzamiento precederá a la película.

En sus declaraciones Gareth Edwards ha dicho que su Godzilla, que tratará de reventar las taquillas a partir del 16 de mayo, ha tratado de recuperar la esencia de las primeras películas que protagonizó el gigantesco monstruo, ¿lo habrá conseguido? Pronto lo sabremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.