Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler extendido de Hercules: The Legend Begins

 

Como bien sabéis ya son dos los proyectos en curso que se basan en el personaje mítico de Hércules. Poco sabíamos de ambos hasta que salieron a la luz las primeras fotos de Dwayne Johnson en The Thracian Wars... Y hasta que se ha lanzado un tráiler más largo de Hercules: The Legend Begins.

Tráiler extendido de Hercules: The Legend Begins

Sean Hood y Hana Weg firman el libreto de esta esta película que protagoniza Kellan Lutz, a quien también veremos en Los mercenarios 3 compartiendo cartel con Gaia Weiss, Scott Adkins y Liam McIntyre (Spartacus: sangre y arena). 

De la dirección de la película (ya en postproducción con fecha de estreno prevista para marzo de 2014) se encarga Renny Harling que inició su andura profesional en el 81 con una TV movie y desde entonces ha centrado mucho su carrera en el cine fantástico y de terror con títulos como Infierno en el Ártico, Pesadilla en Elm Street 4, Cazadores de mentes o El exorcista: el comienzo.

Venga, hagamos una porra: visto este tráiler ya más largo, ¿cuántas fuentes de otras películas y/o series os laten de fondo? Yo he visto un claro mix... a ver si coincidimos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.