Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler extendido de Lightning Returns FFXIII

Ricard Verges

Tráiler extendido de Lightning Returns FFXIII
Este nuevo tráiler aparecido el pasado jueves nos ofrece nuevas escenas y un protagonista que todos conocemos, el viajero del tiempo Noel parece tener alguna cuenta pendiente con Lightning.

Tras un primer tráiler de Lightning Returns Final Fantasy XIII y un extenso reportaje del juego en nuestros especial Los mejores de 2013, el pasado jueves disfrutemos de nuevo de Lightning y sus nuevas aventuras por Luxerion (zona que no será la única ni mucho menos). En extendido tráiler Square-Enix nos muestra algunas de las cosas que ya conocíamos previamente y añade, de manera más o menos identificable, nuevos elementos y sorpresas, como la aparición del viajero del tiempo y compañero de viaje de Serah en Final Fantasy XIII-2.

¿Qué hace aquí Noel y porqué ataca a Lightning? Misterios que no deberíamos querer saber si no jugamos al título que llegará el próximo otoño de manera mundial (y que sirva como precedente). Otra aparición es la de Lumina, una chica muy parecida a Serah con un atuendo muy goth-loli tan popular en Japón y que utilizará a Lightning para su propio beneficio.

Lightning Returns Final Fantasy 13 contaba con un elemento muy importante que era el tiempo. Conocíamos que el mundo en el que aparece la protagonista terminaría en 13 días. Pues bien, como ya adelantemos, habrá eventos que nos darán o quitarán parte de ese preciado tiempo. Esos eventos se tratan de misiones que encontraremos en tablones de anuncios como el que mostramos en la galería. Si completamos la misión ganaremos tiempo contra el Juicio Final.

Además, os mostramos diferentes atuendos como el Dark Muse o el Shadow’s Dust que equipará a Light con diferentes habilidades de ataque tal y como os adelantemos en la anterior noticia sobre el fondo de armario de la heroína.

¿Qué creéis que pinta Noel en todo esto? ¿Y Lumina? Cada vez pinta mejor todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.