Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler extendido de The Strain, con la plaga vampírica de Del Toro

¡Ya podemos ver más de The Strain ¿Qué tienen en común un avión en cuarenta, una plaga de ratas y unos investigadores del CDC estupefactos? Exacto, se trata de las primeras pistas que nos brinda el comienzo de la Trilogía de la oscuridad de Chuck Hogan y Guillermo del Toro.

En concreto la novela arranca con un Boeing 777 que parece guardar un gran misterio en su interior: tras detenerse en la pista de aterrizaje todo el pasaje y la tripulación se han convertido en cadáveres. Para mayor sorpresa, parece estar precintado y la única pista sobre lo que ha podido suceder es un ataúd lleno de tierra que se encuentra en el apartado del equipaje.

Tráiler extendido de The Strain, con la plaga vampírica de Del Toro

El doctor Efrain Goodweather (Corey Stoll, a quien veremos en la 4ª temporada de Homeland), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), será el encargado de investigar lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión... pero en realidad pronto descubriremos que se trata de la llegada de Jusef Sardu (Robert Maillet) a Nueva York.

 

El vampiro, conocido como "el Amo", es tremendamente poderoso lo que hará que Goodweather abandone el pensamiento científico para aliarse con Abraham Setrakian (David Bradley), que le llevará a conocer las claves de la invasión que acaba de desatarse.

 

La cadena FX acoge el estreno de The Strain el próximo 13 de julio y los adelantos en forma de teasers a los que se suma ahora este tráiler extendido nos tienen bastante intrigados, ¿preparados para enfrentaros a la plaga vampírica de Guillermo del Toro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.