Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler fan made de Batman vs. Green Arrow

Jesús Delgado

Tráiler fan made de Batman vs. Green Arrow
Batman y Green Arrow ahora comparten muchos villanos en común gracias a la teleserie Arrow. ¿Pero cómo hubiera sido si esta serie y las películas del Caballero Oscuro de Nolan se hubieran encontrado? Un tráiler fanmade responde a esa pregunta.

Arrow y El Caballero Oscuro de Christopher Nolan comparten muchos elementos. Y no no solo nos referimos a una ambientación "realista" y a una trama más o menos similar, sino que además la serie de la cadena The CW se ha nutrido a lo largo de las tres últimas temporadas de villanos habitualmente asociados a Batman.

Por eso mismo, el usuario de Youtube Shades at Night ha realizado un tráiler titulado Batman vs. Green Arrow en el que proponen cómo sería el enfrentamiento entre estas dos personalidades extremas. ¡Sentaos y disfrutad!

¿Qué os ha parecido el tráiler? Aunque huele a falso que tira para atrás, hay que reconocerle la buena voluntad a su creador. No en vano estos tráilers como el de DC vs. Marvel, no tienen otro objeto que el de ponernos los dientes largos y (de paso) recordarles a las productoras qué pasaría si dejaran sus intereses económicos de lado y llegaran a acuerdos para satisfacer a los fans con las drogas duras que desean. 

Sin embargo, mucho nos tememos que el único crossover que hay ahora en el aire y que tiene alguna posibilidad de ver la luz es el que llena los mentideros de Internet, el de Spider-man en el MCU si Marvel y Sony alcanzan finalmente un acuerdo. Y aún así, incluso éste aún está lejos de cumplirse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.