Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Fast & Furious 9, la nueva película de la saga con Vin Diesel

Después del éxito de 2019 con Hobbs & Shaw, la saga de Fast & Furious regresará en 2020 a su línea principal con el estreno de Fast & Furious 9. La película protagonizada por Vin Diesel no ha estado exenta de polémicas. Bien conocida es la pelea que el actor tuvo con su compañero de reparto Dwayne "The Rock" Johnson que hizo que este no vaya a estar, de forma completa, en la película que llegará a los cines el próximo verano.

El nuevo tráiler de Fast & Furious 9 nos llega en medio de un impresionante despliegue que ha realizado Universal en Miami. Este fin de semana se celebra en la soleada ciudad del estado de Florida la Super Bowl LIV que enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers. Como siempre ese evento está envuelto por la emisión de spots de televisión y de tráilers de las películas más importantes del año que no quieren perderse la cita.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Este año, Universal ha preparado un gran despliegue como hemos comentado. Un impresionante concierto de presentación ha rodeado el lanzamiento del tráiler de Fast & Furious 9. Principalmente han contado con estrellas que han estado o están relacionadas con la saga de Fast & Furious como Cardi B, Ozuna, Ludacris, Wiz Khalifa y Charlie Puth. No obstante, y sin menospreciar el resultado del tráiler, no podemos dejar de echar de menos la esencia que desprendían las películas originales de fast & Furious antes de evolucionar a cine de testosterona pura y dura.

Fast and Furious Crossroads

¿Qué os ha parecido el tráiler de Fast & Furious 9?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.