Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Fatman, la nueva película de Mel Gibson en la que dará vida al Santa Claus más cañero

Fatman
El Santa Claus de Mel Gibson pega tiros en vez de dar regalos en el tráiler de Fatman, la alocada comedia negra que llegará a los cines estas Navidades, cómo no.

A lo largo de la historia hemos visto versiones de Santa Claus de lo más curiosas. Hemos tenido un Santa Claus de lo más chapucero e impredecible encarnado por Tim Allen. Disfrutamos con la iteración de Richard Attenborough en Milagro en la ciudad. Nos desternillamos con la versión macarra de Santa en Las crónicas de Navidad, donde Kurt Russell se convertía en un cascarrabias Santa Claus. Y vimos el nacimiento del mito reimaginado en La leyenda de Klaus. Pero Mel Gibson ha ido un paso más allá.

El australiano se prepara para encarnar al icono navideño este 2020. Y si tenemos en cuenta el año que llevamos, no es de extrañar que la versión de Papá Noel que vamos a tener por parte de Gibson sea un personaje pasado de vueltas, bebedor, sumido en la desesperación y que tiene una preocupante puntería con armas de fuego.

Este año llega Fatman, una comedia negra de acción protagonizada por Mel Gibson donde tendrá que huir de un grupo de sicarios mercenarios que quieren dar muerte a Santa Claus después de que un niño haya recibido carbón por Navidad.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

No esperéis ver colorines, ni lucecitas, ni moñadas varias típicas de las películas navideñas. En su lugar, imaginad Arma Letal, cortadle el pelo a Gibson y plantadle unos cuantos años, unos cuantos kilos y una barba que le hace parecer más un mendigo que Santa Claus. Ahora ponedle armas a su alcance, aliadle con militares estadounidenses que intentarán protegerle y poned a un niño malcriado en el otro extremo. ¿Quién os iba a decir que un niñato iba a ser lo más parecido a una película navideña que habría en Fatman?

Fatman

Sin duda, es una de esas películas locas que merecen la pena ver por las risas. Aunque también promete darnos una dosis de mensaje en la iteración de Mel Gibson de Santa Claus, un hombre sumido en la desesperación por el rumbo que ha tomado la sociedad. ¿Qué os parece el tráiler de Fatman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.