Tráiler y featurette de Yo, Tonya con Margot Robbie y Allison Janney

Yo, Tonya llegará a nuestros cines el próximo 23 de febrero y ha sido una de las películas que más ha dado de qué hablar los últimos meses. No sólo por la magnífica interpretación de Margot Robbie y Allison Janney, ambas nominadas a los Oscar 2018 por Mejor actriz protagonista y Mejor actriz de reparto, sino por la historia que cuenta el director Craig Gillespie de manera sobresaliente.

En la cabecera de la noticia podéis ver el tráiler de Yo, Tonya, película que cuenta la historia de la patinadora artística Tonya Harding (Margot Robbie) en los años 90 y cómo su carrera profesional se vio afectada por uno de los escándalos más recordados en la historia del deporte estadounidense.

Las mejores ofertas en cine y series de Amazon

A Harding le salió una dura competidora para los JJOO de Noruega 1994, Nancy Kerrigan (Caitlin Carver), quien se postulaba como una de las favoritas para la competición. Días antes del campeonato nacional en Detroit, que decidiría quién conseguiría las plazas para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, Kerrigan fue atacada por un matón a sueldo con la intención de lesionarla.

La policía comienza una investigación que, evidentemente, apuntaba a Harding como la culpable del ataque a su compañera y así fue cómo comenzó la caída en picado de la carrera de la patinadora.



Yo, Tonya está dirigida por Craig Gillespie y está protagonizada por Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Caitlin Carver y Paul Walter Hauser, entre otros.