Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Hollyblood, la comedia vampírica española que llega a los cines este verano

Hollyblood

Óscar Casas e Isa Montalbán se pondrán en la piel de Javi y Sara para Hollyblood, una comediad romántica de vampiros dirigida por Jesús Font que llegará a los cines a finales de julio.

El verano se presenta muy vampírico. Este fin de semana Netflix estrenó su nueva serie juvenil con chupasangres, First Kill, y el mes que viene podremos disfrutar en los cines de una película española que abordará el género desde el humor.

Hollyblood será una parodia de las películas vampiros que tantas veces hemos visto, y por supuesto no podrá faltar en ella el romance. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler de Hollyblood

Su protagonista es Javi, un adolescente que tiene una vida normal. A Javi le gustaría que Sara se fijase en él, pero a Sara sólo le interesa la saga de libros de vampiros conocida como HollyBlood.

Cuando Javi está a punto de confesarle a Sara los sentimientos que tiene por ella, las cosas se tuercen y Sara acaba creyendo que Javi es un vampiro sobrenatural. A partir de ese momento los dos jóvenes junto a sus amigos tendrán que hacer frente a una antigua amenaza que habita en su instituto. 

V Rising

Jesús Font dirige HollyBloodtras haber participado en series como Caronte (2020) y en películas como Buscando al hombre perfecto (2008). El reparto de la película está encabezado por Óscar Casas e Isa Montalbán, a quienes recientemente pudimos ver protagonizando Xtremo(2021). 

Completan el casting de HollyBlood: Carlos Suárez (Contigo no, bicho, La casa de papel), Jordi Sánchez (Hasta que la boda nos separe), Amparo Fernández (La última cena), Piero Méndez, Lara Boedo, Jorge Silvestre, Candela Pradas, Carmela Lloret, Lucas Ponce, Marina Campos y Ana Revert.

HollyBlood se estrenará en los cines el próximo 22 de julio, poco tiempo después de la nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras. Si hasta entonces andáis con ganas de vampiros y no tenéis mucha inspiración, os recomendamos revisar esta lista con las mejores películas de vampiros de la historia del cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.