Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y fecha de estreno en Disney Plus de Falcon y el Soldado de invierno

Falcon y el Soldado de invierno
Ya tenemos aquí el primer tráiler oficial de Falcon y el Soldado de invierno, la serie de Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus justo antes de primavera de 2021.

La reunión de inversores de Disney ha estado un año más repleta de revelaciones. Además de los anuncios que Lucasfilm ha realizado en torno a sus nuevas series de Star Wars y otras franquicias, Marvel Studios ha estado por fin espléndido compartiendo los tráileres de series como Loki o la de Falcon y el Soldado de invierno que nos ocupa ahora. La serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan estaba programada para ser la primera serie del UCM en llegar a Disney Plus, un puesto que ha perdido con Bruja Escarlata y Visión.

En el tráiler podemos ver la relevancia que va a tener el legado de Steve Rogers como Capitán América en la trama principal de Falcon y el Soldado de invierno, algo que quedará mucho más claro para los que no lo perciban cuando la melodía compuesta por Alan Silvestri para Capitán América: El primer Vengador cierre el tráiler.

También se ha revelado la nueva fecha de estreno de la serie en Disney Plus. Será el 19 de marzo de 2021 cuando Bucky y Sam lleguen a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, muchos meses después de sus planes iniciales, pero sin duda un buen regalo para el día del Padre.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El tráiler de Falcon y el Soldado de invierno también deja claro que la serie va a seguir con la "tónica de piques" entre los dos personajes, algo que se fue sembrando en Capitán América: Civil War y que va a continuar siendo un alivio cómico en la serie de Disney Plus. Podremos discernir si la química entre los actores fue algo que funciona brevemente o si tiene recorrido para no saturarnos a lo largo de una serie de varios episodios.

Falcon y el Soldado de invierno

Así que comienza la espera, poco más de tres mesecillos para poder ver por fin Falcon y el Soldado de invierno en Disney Plus. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.