Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y fecha de estreno de The King's Man, la precuela de la saga, con Ralph Fiennes

The King's Man
Os traemos el nuevo tráiler de The King's Man: La primera misión. Y ya sabemos su fecha de estreno.

Una de las películas que se ha visto afectada por numerosos retrasos a lo largo de su producción ha sido la esperada precuela de la saga Kingsman. Después de la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney, la película sufrió un retraso desde 2019. La fecha se establecía en 2020, en primavera. Pero la pandemia de Coronavirus (COVID-19) ha provocado un nuevo retraso en el filme de Matthew Vaughn, que llegará a finales de verano.

Será el 18 de septiembre de 2020 cuando The King's Man: La primera misión aterrice en los cines de todo el mundo. Dando tiempo de esta manera a que los espectadores potenciales vayan ganando confianza para asistir a las salas de cine a disfrutar de la película.

Hoy nos llega el nuevo tráiler de The King's Man: La primera misión, que nos llevará al primer gran conflicto del siglo XX en plena Primera Guerra Mundial (con algunas licencias tecnológicas, eso si). La película contará la creación de este particular y exclusivo servicio de inteligencia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ralph Fiennes protagonizará The King's Man: La primera misión como el Duque de Oxford. El filme contará también con Harris Dickinson, Gemma Arterton, Djimon Hounsou y Rhys Ifans, que dará vida al infame y terrible Rasputin. Aun así, no se descarta que Vaughn concluya la trilogía de Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro con una tercera entrega para cerrar ese arco del universo de Kingsman de una vez por todas.

The King's Man

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de The King's Man: La primera misión? ¿Tenéis ganas de volver al cine con estilo británico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.