Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de The Handmaid's Tale

Noelia Santiago

Basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, El cuento de la criada (The handmaid's tale) irrumpió en la televisión convirtiéndose en un gran éxito. La serie de Hulu (que podemos ver en España gracias a HBO) ya tiene un primer tráiler de la temporada 2, además de una fecha definitiva de estreno.

The handmaid’s tale imagina un futuro distópico, donde un régimen totalitario retira a las mujeres todas las libertades por las que han luchado a lo largo de la historia. Las mujeres fértiles son obligadas a convertirse en criadoras esclavizadas por hombres poderosos, y aquí conoceremos un caso concreto: el de Defred (Elisabeth Moss), una criada que se niega a formar parte del sistema creado por la República de Gilead.

Consigue ya la novela de El cuento de la criada

Además del tráiler, TVLine informa que la nueva temporada se estrenará el 25 de abril. Además, se confirma que la actriz Marisa Tomei se unirá a la temporada 2 de The handmaid's tale como estrella invitada. A continuación, os mostramos la sinopsis oficial: "La segunda temporada de 13 episodios estará definida por el embarazo de Defred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. 'Gilead está dentro de ti' es un dicho favorito de la tía Lydia. En la temporada 2, Defred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella".

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

El tráiler de la temporada 2 de The handmaid's tale promete una perspectiva más sombría de lo que hemos visto hasta ahora. No sabemos cuál será el futuro de Defred, quien terminó bajo la custodia de hombres misteriosos y parece que las cosas no van a mejorar. En las imágenes también vemos a Luke (O. T. Fagbenle) y Moira (Samira Wiley), además de tía Lydia (Ann Dowd), Dewarren (Madeline Brewer) y el Comandante Waterford (Joseph Fiennes), entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.