Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de la expansión Civilization VI Rise and Fall

Alejandro Oramas Monzón

¡Los amantes de Civilization están de enhorabuena! 2K Games ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de una nueva expansión para Civilization VI llamada Rise and Fall. Concretamente, será a partir del próximo 8 de febrero de 2018 cuando la expansión Rise and Fall esté disponible para todos los usuarios de PC con nuevos elementos narrativos, más momentos históricos, nuevos líderes y nuevas civilizaciones. Además, dos de los grandes cambios de la nueva expansión serán la presencia de imperios dinámicos y un nuevo sistema de lealtad que prometen ofrecer una nueva experiencia y nuevas posibilidad a los jugadores. Podéis ver cómo luce el tráiler cinemático de Civilization VI Rise and Fall en el encabezado de esta noticia.

Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K, ha asegurado: “Sid Meier’s Civilization es la franquicia más duradera de 2K, y nos emociona mucho anunciar esta dinámica expansión para que los fans puedan disfrutar de nuevas maneras a Civilization VI. La expansión Civilization VI: Rise And Fall surge después de pasar un año añadiendo contenido y actualizaciones a Civilization VI, y llega en el momento perfecto para que tanto los veteranos como los nuevos jugadores puedan pasarse un turno más construyendo su imperio”.

Por su parte, Anton Strenger, jefe de diseño de Firaxis Games, explica: “Con el nuevo sistema de grandes edades históricas de Sid Meier’s Civilization VI:Rise and Fall, los jugadores tendrán que afrontar las dificultades de crear un imperio en medio de los desafíos que plantea la historia, ya sea con una civilización cuya grandeza perdure en el tiempo o con una cuya estela se desvanezca entre los escombros de la antigüedad. Con las nuevas funciones de esta expansión, los jugadores se enfrentarán a desafíos y ganarán recompensas como nunca se había visto en los 26 años que lleva existiendo la franquicia Civilization”.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Firaxis Games y 2K Games para PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Civilization VI. Además, os recordamos que está disponible una prueba gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar del jueo de estrategia y no tengan claro si comprarlo o no.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.