Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de lanzamiento del DLC Silver Lining de Spider-Man para PS4

Elisabeth López

PlayStation ha publicado el tráiler y la fecha de lanzamiento de Silver Lining, el tercer y último DLC (por ahora) de lo nuevo de Insomniac Games para PS4: Spider-Man. Os damos todos los detalles a continuación. 

Trajes tercer dlc silver lining spider-man

La serie de DLCs La ciudad que nunca duerme continuará el próximo 21 de diciembre con Silver Lining. Este DLC, del que podéis ver su primer tráiler en el encabezamiento de esta noticia, estará protagonizado por Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Cabeza de martillo, y Spider-man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Además, Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. También tendréis nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podréis desbloquear: el traje de Peter Parker de la película Spider-Man: Un nuevo universo, Cyborg Spider-Man y la Spider-armadura Aaron Aikman.

DLC Silver Lining de Spider-Man para PS4

Para más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man, que ha sido uno de los nominados como candidato a GOTY en The Game Awards 2018. Y como extra, os dejamos nuestro análisis del DLC El atraco y nuestro análisis del DLC Guerras de territorio, ambos pertenecientes a la serie de contenidos La ciudad nunca duerme.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.