Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de Final Fantasy XV Episodio Ignis en PGW 2017

Alejandro Oramas Monzón

Durante las últimas horas os hemos estado informando sobre los diferentes anuncios de la conferencia de Sony en París Games Week 2017, pero lo cierto que es la previa al mencionado evento también nos ha regalado interesantes anuncios. Uno de ellos es el nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV Episodio Ignis, último DLC del pase de expansión del juego de rol de Square Enix tras Episodio Gladiolus, Episodio Prompto y la expansión multijugador que llegará muy pronto. Podéis ver cómo luce el Episodio Ignis en el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Será el próximo 13 de diciembre cuando Final Fantasy XV Episodio Ignis esté disponible sin coste adicional para todos los usuarios poseedores del pase de expansión del juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One (en 2018 se pondrá a la venta en PC como Final Fantasy XV Windows Edition). Su precio en formato individual no ha sido revelado, pero suponemos que será similar al de los anteriores episodios de Gladiolus y Prompto: 4,99 euros.

God of War, Spider-Man, The Last of Us 2, el nuevo juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushina... para que no perdáis detalle sobre las difernetes las presentaciones y anuncios del evento de PlayStation, aquí os dejamos con nuestro completo resumen de la conferencia de Sony en París Games Week 2017. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.