Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de lanzamiento de Layers of Fear: Legacy en Switch

Clara Castaño Ruiz

Aspyr Media y Bloober Team ha anunciado la fecha de lanzamiento de Layers of Fear: Legacy en Nintendo Switch. El juego de terror estará disponible en la eShop el 21 de febrero al precio de 19,99 euros.

Tras ser un éxito en consolas y PC, Layers of Fear: Legacy dará la oportunidad a los jugadores de Nintendo Switch de disfrutar con el juego ambientado en el siglo XIX y que nos mete en la piel de un pintor con una grave enfermedad mental.

Layers of Fear: Legacy en Nintendo Switch tendrá una interfaz gráfica revisada y novedades para aprovechar todas las posibilidad de la consola híbrida de Nintendo, como la vibración HD, controles por movimiento y el uso de la pantalla táctil. Por supuesto, el juego saldrá en Nintendo Switch con el DLC Inheritance que nos da la oportunidad de jugar con un personaje diferente. 

Así pues, el próximo 21 de febrero, los jugadores de Nintendo Switch tendrán a su disposición el juego de terror psicológico en primera persona que se centra en la narrativa y la exploración. Si tenéis más interés sobre Layers of Fear: Legacy, podéis leer nuestro análisis de su versión para PS4, Xbox One y PC para comprobar si es vuestro estilo de juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.