Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de Life is Strange: Before the Storm - Episodio 2

Clara Castaño Ruiz

Muy pronto, podremos continuar las aventuras de Chloe y Rachel en Life is Strange: Before the Storm. Square Enix ha anunciado que el segundo episodio de la precuela se publicará en formato digital el próximo 19 de octubre de 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Análisis de Life is Strange: Before the Storm - Episodio 1: Despierta

El capítulo 2 de Life is Strange: Before the Storm se llama Un Mundo Feliz y nos permitirá conocer nuevos personajes, así como escenarios para explorar. Para celebrar el futuro lanzamiento del episodio 2 se ha publicado un pequeño avance que contiene spoilers en el que comprobarás que, a medida que la vida familiar de Chloe y Rachel se desmorona, su amistad se vuelve más fuerte.

Las dos chicas planean fugarse de casa, pero antes Chloe tiene que hacer un recado para Frank Bowers que la colocará en una situación de peligro y que nos mostrará el lado menos amable de Arcadia Bay.

Life is Strange: Before the Storm es una precuela del original Life is Strange en el que nos explican cómo era la amistad entre Chloe y Rachel Amber, antes de que esta desapareciera. Su primer episodio, Despierta, está disponible desde el pasado 31 de agosto.

Análisis de Life is Strange

Te recordamos que Dontnod Entertainment ha anunciado que esto es sólo un pequeño aperitivo y que en un futuro no muy lejano tendremos un Life is Strange 2, pero por ahora están centrados en el desarrollo de Vamypr.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.