Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de FIFA 14 para PlayStation 4 y Xbox One

Adrián Perera

Las jornadas avanzan, los partidos van finiquitando resultados y la next-gen se va acercando cada vez más. Por ello, Electronic Arts ha querido compartir el tráiler de FIFA 14 para PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque actualmente ya podemos jugar nuestra propia liga en consolas, ordenadores y portátiles, los más pacientes podrán disfrutar del primer FIFA de la nueva generación a partir de noviembre, con el motor Iginite Engine a todo meter y los mejores equipos del mundo para disfrutar de la mejor simulación de EA. El tráiler nos resume algunas de las características de FIFA 14 en PS4 y Xbox One como el juego aéreo, movimientos más precisos, instintos PRO y cientos de nuevas animaciones entre las que se incluyen los movimientos más característicos de la élite de los jugadores.

Gráficamente podemos decir que el entorno del juego ha mejorado considerablemente, en lo que respecta a la climatología y el público. Antes de que empiecen a llover comentarios del tipo 'FIFAil 14', tened en cuentra la calidad del video y el medio que lo reproduce. Recordad que las Xbox One reservadas en Europa incluirán una copia digital grautita de FIFA 14.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.