Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Fighting EX Layer, un nuevo juego de lucha para PS4

Fighting EX Layer

Ya conocemos un nuevo juego de lucha para PS4. Se trata de Fighting EX Layer, el nuevo título desarrollado por Arika, uno de esos estudios de desarrollo que cuenta con una historia curiosa. En 1996, algunos empleados de Capcom se separaron de la compañía madre de Street Fighter y fundaron la suya (Arika). Empezaron a trabajar en Street Fighter EX, un juego para arcades que tuvo dos secuelas en PlayStation.

Aunque se jugaba como Street Fighter II, tenía ciertos elementos que lo diferenciaban de la saga de Capcom. Tras el tercer Street Fighter EX, la compañía japonesa comenzó a trabajar en otros juegos, el último de ellos, Endless Ocean 2 para Wii. Ahora, sin embargo, regresan con un nuevo juego de lucha para PS4.

Fighting EX Layer se anunció durante el EVO 2017 (en enorme evento que alberga varios campeonatos de juegos de lucha), pero no se compartió ni tráiler, ni nombre. Ahora ya sabemos que Fighting EX Layer verá la luz en PS4 a lo largo del año que viene y que se podrá probar en la PlayStation Experience de diciembre.

Retrospectiva con los 30 años de Street Fighter

Además, habrá beta muy pronto, ya que el mismo 11 de diciembre comenzará la prueba de Fighting EX Layer, la cual se alargará durante dos semanas y nos permitirá jugar con seis de los personajes del mencionado Street Fighter EX (Kairi, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider y Shirase). Os dejamos el primer tráiler de Fighting EX Layer:

Son pocos los datos que tenemos, de momento, de Fighting EX Layer, pero parece que podremos personalizar diferentes parámetros de nuestro luchador antes de cada combate para darle más profundidad y variedad a los mismos. A partir del PlayStation Experience de diciembre conoceremos más detalles sobre este título desarrollado por veteranos de Capcom.

2018 no pinta nada mal para los amantes de los juegos de lucha ya que, a Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V Arcade se le suma un nuevo compañero. ¡FIGHT!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.