Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del film Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Thais Valdivia

Tráiler del film Saint Seiya: Legend of Sanctuary
Tras semanas de avances e imágenes, al fin podemos ver un pequeño adelanto de lo que Toei Animation se tiene entre manos con esta mítica saga.

La página oficial de la última película de Saint Seiya, Saint Seiya: Legend of Sanctuary, se ha actualizado con un primer vídeo de casi un minuto de duración en el que al fin vemos a Seiya y compañía en movimiento. Con la mítica canción Pegasus Fantasy de fondo, los Caballeros de Bronce nos muestran parte de su poder.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary narrará los hechos que tienen lugar en la Saga del Santuario del famoso manga creado por el autor Masami Kurumada. Bajo la dirección de Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura) y la producción de Toei Animation, el film contará con los guiones de Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny). Su estreno en los cines de Japón está previsto para este verano, aunque aún no se ha desvelado la fecha concreta.

La historia nos presenta a cinco jóvenes, conocidos como los Caballeros de Bronce, cuyo deber es proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea, del malvado Sumo Sacerdote. Para salvar a la chica y parar esta malvada amenaza, los Caballeros de Bronce deben enfrentarse a los peligros del Santuario y a los poderosos Caballeros de Oro.

Esta película fue anunciada en 2011, año en que el presidente de la empresa Toei Animation comentó en el MIPCOM de Cannes que "en comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China".

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.