Ir al contenido principal

Tráiler filtrado de Tales From the Borderlands Redux

Tales From the Borderlands

Tenemos buenas noticias para los fans de Borderlands, y en concreto para los de su spin-off, Tales From the Borderlands, el juego episódico desarrollado por Telltale Games que contaba la historia de Rhys. Y es que a través de reddit se han filtrado dos vídeos de un nuevo juego que atiende al nombre de Tales From the Borderlands Redux.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por lo que podemos ver en ellos, se deduce que se tratará de una versión que incluirá los cinco episodios del original, así como muchas novedades, como comentarios de los responsables, desbloqueables, un índice con detalles sobre personajes y otro contenido que fue descartado...

 

Pero ahora viene lo interesante: este tráiler filtrado de Tales from the Borderlands también indica que incluirá un nuevo mini-episodio, que imaginamos que continuará la historia donde lo dejó el original. ¡Pero hay más! Al final, se puede observar un 2020, lo que indica que Tales From the Borderlands Redux llegaría este mismo año.

 

Y si estamos atentos, después se puede ver un número 2... ¿Están insinuando una temporada 2 de Tales From the Borderlands? Esto encajaría con un rumor que escuchábamos a principios de febrero, y en el que se decía que Telltale Games está trabajando en una secuela de Tales From the Borderlands

Porque eso serían fantásticas noticias. Sea como sea, permaneceremos atentos y a la espera de una confirmación de este Tales From the Borderlands Redux. ¿Alguna apuesta sobre las plataformas a las que llegará?

Y además