Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Ataque a los Titanes, colosal y sangriento

Por fin podemos disfrutar del tráiler final de Ataque a los Titanes, la película de imagen real que adapta el manga (y anime) shingeki no Kyojin. Como ya sabés por las imágenes anteriores, la película recoge la misma historia de las viñetas, en que la humanidad vive recluída tras ciudades amuralladas, ya que en el exterior se encuentran los titanes, devoradores de hombres.

La historia comienza cuando aparece el titán coloso, que es capaz de derribar los muros de la ciudad, y obliga a unos jóvenes, como Armin, Eren Yeager o Mikasa Ackerman, a unirse al cuerpo de cazadores, para combatir a estos gigantes con sus dispositivos de movimiento tridimensional y sus espadas. El tráiler (y la película) contiene secuencias brutales, además de una brillante recreación de las criaturas que aparecen en Ataque a los Titanes.

El estreno de la película se producirá este mismo mes de agosto en Japón, y en España se producirá más adelante, a lo largo de 2015, aunque aún no tenemos la fecha definitiva. Este tráiler final de Ataque a los Titanes, coincide con el anuncio, hace una semana del juego de Shingeki no Kyojin para PS4, PS3 y PS Vita, desarrollado por Koei-Tecmo y Omega Force. Aquí os dejamos el tráiler anterior de Ataque a los Titanes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.