Tráiler final de Deadpool 2: Wade Wilson forma su propio súper grupo

Puede que en tu cabeza solo estés pensando en Vengadores: Infinity War, pero ¿y después? 20th Century Fox sabe bien que como rellenar el vacío que quede después del mayor crossover de Marvel, con otra película de Marvel. El estudio ha revelado el tráiler final de Deadpool 2 para que puedas verlo en las salas de cine durante las próximas semanas.

Las mejores figuras y muñecos de Deadpool

La secuela de Deadpool es uno de los grandes estrenos de este año y tiene como fecha de llegada a las salas de cine españolas el 18 de mayo. Tan solo falta un mes y Fox sabe bien que hay que ir subiendo el hype de los fans.

El mercenario bocazas regresa a la gran pantalla, pero no lo hará solo, tal y como muestra el último avance de la película se rodeará de un equipo de superhéroes entre los que se encuentran Domino, Bedlam y Shatterstar (Estrella Rota). Además, este nuevo tráiler de Deadpool 2 nos ha dejado ver nuevas escenas de lucha de Wade con Cable y al misterioso personaje al que da vida Julian Dennison.

Las 15 películas más esperadas del 2018

En la película, Deadpool quiere evitar que el mutante que viaja en el tiempo, Cable, mate a un misterioso niño, por razones igualmente misteriosas. Con esta premisa cargada de mucha acción, muchas bromas y sobre todo mucha diversión, el más gamberro de todos los personajes de Marvel se ganará el corazón de sus fans, ¿tienes ganas de verla?

Lecturas recomendadas