Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva película

Este año, nuestros monstruos digitales favoritos volverán a dar el salto a la gran pantalla. El 15 de mayo llegará a los cines españoles Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva película de la saga de Digimon que llega a nuestro país de la mano de Selecta Vision. Toei Animation ha publicado el tráiler final de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, y lo podéis encontrar encima de estas líneas. Así que poneos cómodos y dejaros envolver por la música de Ravel.

Digimon Adventure: Last Evolution
Digimon Adventure: Last Evolution

Desde 1999 llevamos siguiendo las aventuras de los siete niños elegidos a través del anime de Digimon Adventure. Con el correr de los años hemos acompañado a nuestros protagonistas favoritos en muchas aventuras y este año nos toca volver a verles por todo lo alto en la pantalla grande. Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrena en japón el 21 de febrero de 2020, pero en España, como es costumbre, tendremos que esperar un poco para ver la nueva película de anime en nuestras salas de exhibición, hasta el 15 de mayo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La competencia entre Digimon y Pokémon es legendaria desde los años 90. Si bien es cierto que la franquicia de los "monstruos de bolsillo" ha calado mucho más en occidente que la de Digimon, no son ni de lejos pocos los que han seguido ambas, o incluso sienten preferencia por Digimon. A pesar de que parte de la premisa de Digimon y Pokémon son similares, muchos de los puntos posteriores las distancian y hacen que podamos disfrutar de ambas franquicias sin problema y sin tener que discutir entre nosotros. Lo cual es de agradecer.

Digimon Adventure

¿Tenéis ganas de que llegue a España Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.