Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, la última película de los EVA

Evangelion 3.0+1.0
Trailer final en japonés de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time con el tema de One Last Kiss de Utada Hikaru antes de su estreno el próximo 23 de enero en Japón

Después de nuevo años esperando,parece que los fans de la saga por fin podrán disfrutar de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta y última entrega de la serie de películas de Evangelion que sirven de remake a la serie de anime original.

La película, que cuenta con la dirección de Hideaki Anno, Masayuki, Kazuya Tsurumaki y Mahiro Maeda, está prevista para estrenarse en Japón el próximo 23 de enero con un estreno especial a medianoche en diferentes ciudades del país. Para celebrar que la fecha de estreno está más cerca, ya está disponible un trailer final de la película de anime. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Este trailer completo en japonés cuenta también con la canción “One Last Kiss”, de la leyenda del J-Pop Utada Hikaru, quien interpreta de nuevo el tema principal para la película después de hacerse cargo de los temas de las anteriores películas de la serie. Se espera que Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time cierre la saga de películas Rebuild of Evangelion y resuelva las incógnitas y cabos sueltos que han ido dejando las anteriores producciones.

Tanto el anime como estas nuevas películas remake siguen a Ikari Shinji, un adolescente que se ve obligado por su padre a pilotar un robot gigantesco para poder defender a la humanidad de la amenaza que presentan unos seres conocidos como “ángeles”. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno en España, pero esperemos que la película llegue a nuestro país durante 2021.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.