Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Gretel y Hansel, que sigue sin contar con fecha de estreno confirmada

Gretel y Hansel

Nuevo y definitivo tráiler de Gretel y Hansel, película de terror basada en el cuento de los hermanos Grimm cuya fecha de estreno aún está por confirmar.

La crisis por el Coronavirus ha provocado que muchos de los estrenos previstos se hayan tenido que posponer para más adelante. Uno de ellos es Gretel y Hansel, una versión terrorífica del clásico cuento de los hermanos Grimm que protagoniza Sophia Lillis, actriz a la que vimos no hace mucho en las dos partes del reboot del clásico de terror IT (Eso).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta nueva película sobre el cuento de Hansel y Gretel no parece distarse mucho de la historia original de los hermanos Grimm. En una Baviera del siglo XIV, los hermanos Gretel y Hansel son terriblemente pobres, su padre murió hace años y su padrastro es un hombre horrible. Debido al hambre y al miedo, Gretel huye del pueblo con su hermano pequeño en busca de comida y un lugar mejor donde vivir.

Después de algunas desventuras, los dos hermanos terminan en casa de Holda, una mujer muy agradable que los acoge, los mima y alimenta... Pero todo se empieza a torcer y Gretel y Hansel tendrán que pasar por una auténtica pesadilla si quieren salir vivos del bosque. Podéis ver a continuación el tráiler final de Gretel y Hansel.

Dirigida por Oz Perkins (Soy la bonita criatura que vive en esta casa, La enviada del mal), el reparto de Gretel y Hansel está formado por, entre otros, Sophia Lillis, Sam Leakey, Charles Babalola, Alice Krige y Jessica De Gouw.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Aún sin una fecha de estreno confirmada para España, se espera que la película Gretel y Hansel aterrice en las salas de cine en algún momento de este verano. ¿Qué os ha parecido este último tráiler de Gretel y Hansel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.