Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos y clip de vídeo de Tauriel luchando

Algunos seguiréis releyendo el titular de esta noticia y preguntándoos si nos hemos vuelto locos. Pues no, a falta de cuatro días para el estreno de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos estrenamos un nuevo tráiler final en el que ya casi podemos rozar la película con las yemas de los dedos.

Por si este avance no os parece suficiente, también tenemos un clip de vídeo con Tauriel (Evangeline Lilly) repartiendo estopa a diestro y siniestro. Recordemos que fue uno de los personajes creados exprofeso para la ocasión y uno de los grandes aciertos de El hobbit: la desolación de Smaug. Quienes se atrevan pueden ver la trilogía completa en las maratones que han preparado Cinesa, Kinépolis, Yelmo y otras grandes cadenas para el martes 16 de diciembre.

El avance que os traemos hoy es muy especial porque recoge imágenes de las tres películas desde el comienzo de la aventura que llevó a Bilbo Bolsón a abandonar la comarca para unirse a los enanos y a Gandalf en la ardua tarea de recuperar su reino y su tesoro. El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos comienza con un espectacular ataque de dragón en la Ciudad del Lago, algo que en palabras de Peter Jackson habría sido casi imposible de mostrar en El señor de los anillos ya que por aquel entonces "no podíamos hacer agua o fuego por computadora".

Tráiler final de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos y clip de vídeo de Tauriel luchando

Preparaos para tener bajas en las filas de "los buenos" porque Jackson lo ha declarado tal cual: "Es difícil poder emocionar con un filme a menos que seas capaz de matar a algunos de los personajes principales", explicó. "Se nos hizo difícil en las dos primeras películas del El hobbit, pero al menos tenemos un buen número de enanos muertos en la tercera".


"Lo que me gusta de ésta, probablemente más que nada, aún más que matar enanos, es que se percibe como un thriller", manifestó el director. "Disfruté el poder ser más agudo y elevar la tensión más y más y más hasta que estalla la batalla"... Pues lo dicho, disponeos a ar el último paseo por la Tierra Media con la inminente llegada de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.