Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Iron Sky: The Coming Race, con Hitler sobre un dinosaurio

La segunda Guerra Mundial y los nazis siempre han sido fuente de inspiración para el cine, no solo por todas las grandes películas que han querido documentar lo que sucedió durante esos años sino también por todas aquellas que se ha servido de alguna de las teorías más alocadas.

Como la película Iron Sky, que se estrenó en 2012 y que fue dirigida por el finés Timo Vuorensola, que cuenta la historia de un grupo de nazis que se mudan a la luna después de haber sido derrotados en 1945. Allí construyen una flota espacial para regresar a la Tierra y dar comienzo a un apocalipsis nuclear. Pues bien, a pesar de que la película original solo consiguió recaudar 8 millones de dólares en Estados Unidos, después de haber costado 10, ya hay una secuela, de la cual podemos ver el tráiler arriba de estas líneas. 

Las películas basadas en la Segunda Guerra Mundial mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Iron Sky: The Coming Race ha sido financiada al completo a través de la plataforma Indiegogo gracias a todos los fans que vieron la primera cinta y la convirtieron en una película de culto del cine cutre. La secuela se ambienta 29 años después de la primera y cuenta la historia de un grupo de humanos que han sobrevivido en una base nazi del lado oscuro de la Luna que ahora deberán enfrentarse a los Vril, una supesta superraza creada por los nazis, entre los que están un Hitler medio dinosaurio que monta un T-Rex. Por el momento no hay fecha de estreno pero junto al tráiler se ha estrenado el póster de la cinta. 

Iron Sky: The Coming Race póster
Iron Sky: The Coming Race póster

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.