Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de El juego de Ender

El 1 de noviembre se estrenará en España El juego de Ender, la adaptación de la novela homónima de Orson Scott Card de la que ya os hemos ofrecido tanto imágenes como el primer y breve tráiler.

La historia nos presenta al joven Andrew Wiggin (Asa Butterfield), un brillante estratega que es reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. En ella tendrá que lidiar con una serie de niños prodigio especializados en el arte de la guerra, entre los que se granjeará tanto grandes amistades como enconados enemigos.

Tráiler final de El juego de Ender

Su misión será de la convertirse en un comandante capaz de liderar a las escuadras que deban enfrentarse a los insectores, una especie alienígena a la que ya plantó cara en el pasado su mentor: el legendario Mazer Rackham (Ben Kinsley), el líder inspirador de la Flota Internacional.

Los instructores del joven serán el coronel Hyrum Graff (Harrison FordCowboys & Aliens) y Gwen Anderson (Viola DavisHermosas criaturas), que a menudo tendrán posiciones enfrentadas respecto al futuro del joven.

Por cierto, aprovecho la ocasión para informaros de que Harrison Ford formará finalmente parte del reparto de Los mercenarios 3, película en la que no veremos a Bruce Willis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.