Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Jennifer Lawrence no para, si hace apenas unas horas os mostrábamos el tráiler de Serena, ahora tenemos el de la siguiente cinta de la saga a la que le debe su popularidad. Si Los Juegos del Hambre: en llamas, te dejó con ganas de más, hoy vía eOne Filmsy el portalThe Hunger Games Exclusive nos llega el tráiler en castellano de Sinsajo Parte 1, así que preparaos para lo que promete ser el trepidante final de la saga basada en los libros de Suzanne Collins.

Tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tendrá por delante un gran reto tras haber destrozado los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quienes confía, Katniss expandirá sus alas al tiempo que luchará por salvar a una nación conmovida por su coraje.

Junto a ellas dos también podremos ver a Natalie Dorner (Juego de tronosRush), Stef Dawson (Shadow of the Monarch) y Evan Ross (Sensación de vivir: la nueva generación) entre las nuevas incorporaciones.

Y, por supuesto, repetirán los intérpretes principales: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Woody Harrelson y el desaparecido ya Philip Seymour Hoffman.

Dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter CraigLos Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llegará a nuestros cines el 21 de noviembre producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. ¿Qué esperáis de esta nueva propuesta? ¿Conseguirá ponernos los pelos de punta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.