Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Maléfica y exposición en Madrid

El tráiler final de Maléfica nos permite ver un poco más a Angelina Jolie en uno de los personajes que mejor le sienta de los últimos tiempos, ¡menudo giro le han dado Linda Woolverton y John Lee Hancock a la historia de "La bella durmiente" en su guión!

El director artístico de películas tan complejas como Alicia en el país de las maravillas y Oz: un mundo de fantasía, Robert Stromberg dirige esta película que se estrenará en cines el 30 de mayo.

Acompañando a Jolie podremos ver también a Sharlto Copley como el rey Stephan, Elle Fanning como Aurora, Sam Riley como el cuervo y al trío de hadas del bosque compuesto por Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Tráiler final de Maléfica y exposición en Madrid

El clásico de Disney estrenado hace 55 años marcó un hito en el mundo de la animación y creó escuela, mientras que ahora podemos recrearnos en la parte oscura del cuento de hadas y comprender al fin de dónde procede el torrente de maldad de esta bruja de cuento siempre acompañada por su cuervo negro, sus cuernos y su bastón.

Entre los actos conmemorativos del estreno de la cinta original, allá por 1959, estará abierta en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid una muestra ineludible para los amantes del cine: Maléfica. La exposición del 10 al 18 de mayo, ¡y de forma gratuita!

En ella, entre otras piezas, se podrán ver los trajes originales y los complementos que han llevado las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning en sus papeles de Maléfica y la princesa Aurora respectivamente. También está la rueca que se utilizó en la película para provocar el sueño a la princesa.

 

Además se exponen las alas originales usadas en el rodaje de esta película hechas de pluma natural y con una envergadura de más de dos metros. Son el rasgo más distintivo del personaje y lo que diferencia a la nueva Maléfica del clásico animado de 1959. En la nueva película juegan un papel fundamental, como pudimos ver en el primer y el segundo tráiler de Maléfica y se utilizaron varios sets de alas durante el rodaje, tanto desplegadas como cerradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.