Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler final de Metal Gear Solid Ground Zeroes

Estela Villa

Konami ha mostrado un nuevo tráiler del juego para celebrar el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, del cual, ya hemos podido ver las puntunciaciones que está recibiendo de los diferentes medios internacionales.

El juego nos sitúa en 1975 y nos sirve para introducir los hechos que acontecerán en The Phantom Pain. El legendario Big Boss tendrá que adentrarse en el campamento Omega y realizar una misión de rescate en un entorno de mundo abierto con espectaculares efectos climatológicos y una IA mejorada.

A pesar de su corta duración, nos ofrece varias posibilidades para seguir aprovechando el título gracias a sus misiones secundarias. Además, con la aplicación gratuita iDroid podremos sincronizar los mapas, pedir apoyo aéreo y utilizar los cassettes que nos encontremos.

Sin más que añadir os dejamos con el vídeo y os animamos a que leáis el estupendo análisis que hemos realizado en la web para descubriros todos los secretos que podéis encontrar en esta esperada entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.