Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final y poster de Viuda Negra, la nueva película de Scarlett Johansson

Viuda Negra

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está a la vuelta de la esquina con Viuda Negra, la película en solitario de la Vengadora a la que volverá a dar vida Scarlett Johansson por última vez. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Marvel Studios ha lanzado el tráiler final de Viuda Negra, el cual os dejamos en perfecto castellano a continuación:

Ubicada después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, la película Viuda Negra nos mostrará a la integrante de Los Vengadores reuniéndose de nuevo con su "familia" formada por Yelena Belova, Meina Vostokoff y Alexei Shostakov, más conocido como el Guardián Rojo. Por otro lado, Romanoff también estará en el punto de mira de El Supervisor (Taskmaster), un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de este tráiler definitivo de Viuda Negra, Marvel Studios ha mostrado el póster oficial de Viuda Negra, el cual podéis echar un ojo a continuación:

Película Viuda Negra póster

La película Viuda Negra será la primera en formar parte de esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, la cual incluirá series como Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision, que se irán estrenando en el servicio de streaming de Disney Plus a lo largo de este 2020.

Las series de superhéroes de Marvel y DC más esperadas para 2020

La película Viuda Negra aterrizará en las salas de cine el próximo 1 de mayo de 2020. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.