A escasas semanas de su estreno en los cines, 20th Century Fox nos sorprende lanzando un nuevo y definitivo tráiler de Predator, la nueva entrega de la franquicia dirigida por Shane Black, quien formó parte de la primera entrega de Predator interpretando al personaje de Hawkins. Podéis ver el tráiler final de Predator a través del vídeo que tenéis arriba.

Hazte con todas las películas de la saga Predator en DVD y Blu-Ray

Protagonizada por Sterling K. Brown (This Is Us), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Friends from College), Trevante Rhodes (Moonlight), Alfie Allen (Juego de Tronos), Thomas Jane (The Expanse), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) e Yvonne Strahovski (Chuck), Predator se enfocará en un grupo de veteranos de guerra que tendrán que hacer frente a una nueva raza del Depredador, la cual, por lo que se vio en anteriores avances, parece que no se conformará con cazar a la raza humana, sino que pretenderá conquistar el planeta Tierra.

Gracias a este último tráiler podemos conocer con más detalle tanto la trama como el estilo que tendrá la nueva película de Predator. Parece que, aparte de acción y varias escenas con tintes de elevada violencia, la película también tendrá sitio para la comedia, algo que no se llegó a mostrar en los anteriores tráilers. En todo drama o película de acción siempre hay sitio para la comedia, eso sí, en su justa medida. ¿Será Predator una película sangrienta de acción con ciertos momentos cómicos, o esas situaciones cómicas acabarán saturando la película? El 14 de septiembre saldremos de dudas.

Y además

Predator (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Predator es la nueva película de la saga Depredador. Llega dieciocho años después de la última entrega de la serie. Shane Black es el director del filme, quien ha escrito el guión junto a Fred Dekker. Su estreno está previsto para el 14 de septiembre de 2018. El reparto de Predator está encabezado por por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-M...