Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Salvados por la campana, la esperada secuela que llegará a Peacock

Salvados por la campana
La nueva serie de Salvados por la campana aterrizará en Peacock este mes de noviembre con el esperado reencuentro de la pandilla original casi al completo. Os dejamos el tráiler final de la serie.

Salvados por la campana sigue siendo una de las series más queridas de la década de los noventa. Muchos todavía recordamos las aventuras y desventuras adolescentes que esta inolvidable pandilla de estudiantes vivieron en el Instituto Bayside durante varios años. Tras múltiples intentos, Universal consiguió ensamblar las piezas para poder producir una serie secuela que al mismo tiempo sirviese como un reinicio para las nuevas generaciones.

Así nació el concepto de Salvados por la campana, la nueva serie que aterrizará en Peacock el próximo 25 de noviembre y que contará con gran parte del reparto original de la serie de los noventa para evocar la nostalgia de aquellos años.

El nuevo tráiler de la serie nos muestra el reencuentro de personajes como Zack Morris, ahora Gobernador de California, A.C. Slater o Jessie Spano, pero también abordará los problemas inherentes a las nuevas generaciones para atraer al público más juvenil hacia la nueva serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por decirlo así, es un concepto similar al que está empleando Cobra Kai, combinan tramas protagonizadas por los actores veteranos de la franquicia para mantener a la vieja guardia satisfecha con grandes dosis de nostalgia que se pueden disfrutar al tiempo que van introduciendo a personajes jóvenes dentro del mundillo para ponerlos en situaciones similares a las que los adultos vivieron en su momento. Si Salvados por la campana tendrá la misma repercusión todavía está por ver, aunque saldremos pronto de dudas.

Salvados por la campana

¿Qué os ha parecido a vosotros el nuevo tráiler de Salvados por la campana? ¿Creéis que revivirá la franquicia de la mítica serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.