Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler final de Star Wars episodio 9 desvela uno de los mayores giros de la película

Star Wars El ascenso de Skywalker
ATENCIÓN: El tráiler final de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker realiza un spoiler bastante grande de una de las tramas principales.

A falta de una semana (menos en realidad) para que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker aterrice en las salas de cine, la maquinaria de marketing de Lucasfilm y Disney está volcada en la promoción de la película que dirige J.J. Abrams y que pondrá fin a la Saga de Skywalker y a la Trilogía de las Secuelas. Pero en su afán por dar visibilidad a la película, Lucasfilm ha lanzado un nuevo tráiler que podría haber metido uno de los mayores spoilers de la Trilogía de las secuelas. Tenedlo en cuenta antes de darle al play o de seguir leyendo.

En el tráiler de Star Wars episodio 9, se puede escuchar la voz del Emperador Palpatine hablando con Kylo Ren. No tarda en revelar que las voces que ha estado escuchando en su cabeza, eran básicamente cosa del Emperador. Cuando Kylo Ren "hablaba" con el casco destruido de Darth Vader, hablaba con Palpatine, y cuando recibía instrucciones del Líder Supremo Snoke... las recibía de Palpatine. Ciertamente no entendemos la necesidad del equipo de marketing de spoilear mediante un tráiler tan alegremente uno de los giros que más golpe de efecto podía haber tenido en la película.

Esta caja fuerte de R2D2 sólo se abre con tu móvil

En cualquier caso, recordad que el 19 de diciembre por la tarde comenzarán las primeras proyecciones de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker en nuestro país. Y por supuesto no perdáis de vista la pista a cierto cazarrecompensas armado hasta los dientes que nos visita cada semana en The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars que podemos encontrar en Disney+ con una de las criaturas más adorables del imaginario galáctico.

Si habéis visto el tráiler... ¿Qué os ha parecido esta revelación? Más de uno se la esperaría seguro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.